Cómo se vería Mafalda en la vida real, según la inteligencia artificial

Tecno

La herramienta tecnológica creó imágenes sobre cómo sería el aspecto de la caricatura de Quino si existiera en la vida real. ¡No te las pierdas!

La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, se le pidió a la herramienta que recreara cómo sería el aspecto en la vida real de Mafalda.

Una de las plataformas más utilizadas por las personas es Copilot, el asistente de Microsoft que viene con tecnologías avanzadas de IA generadas por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3.

Cuando las personas solicitan a la IA de Microsoft que diseñe una imagen de cómo se vería en la vida real un personaje animado, la aplicación realiza dos posibilidades realistas.

Así se vería Mafalda si fuera humana, de acuerdo con la IA

En la primera imagen se puede ver a Mafalda en versión adulta. Tiene pelo oscuro con rulos, ojos verdes, y sostiene libros. Hablando ya de su vestimenta, utiliza un vestido negro con puntos blancos.

Mafalda Adulta.png

En cambio, en la segunda foto, la IA diseñó a la figura argentina como una niña de seis años. Lleva un vestido rojo y una cinta del mismo tono en su pelo. Se la ve sentada en un banco mientras lee concentrada un libro.

Mafalda niña.png
Embed

Dejá tu comentario