Se cayeron Mercado Libre y Mercado Pago: los mejores memes y reacciones

Tecno

Ambos servicios presentaron fallas técnicas; las personas se hicieron eco en Twitter de lo sucedido y los memes estuvieron presentes.

Mercado Pago y Mercado Libre sufrieron una caída a nivel global durante la mañana de este lunes, tras presentar serios problemas en su funcionamiento. Usuarios reportan en redes sociales que no pueden ingresar a ninguna de las dos aplicaciones y tampoco a la página web.

Poco tiempo después de que comenzó a manifestarse el problema, no se hicieron esperar los comentarios en las plataformas. En ese contexto, lógicamente el humor se hizo presente y muchas personas aprovecharon para publicar los clásicos memes.

Aunque todavía no se brindaron los motivos que generaron este inconveniente, el sitio oficial muestra una leyenda que advierte a los usuarios sobre el problema. “Te pedimos disculpas, estamos con algunas inestabilidades en la plataforma y estamos trabajando para solucionarlo”, se puede leer en la sección de ayuda de la plataforma.

Como suele ocurrir con las fallas de los servicios masivos, los usuarios de las redes sociales pusieron la caída de ambas plataformas como tema de conversación. Más allá de las distintas opiniones, no faltaron los memes y la clásica cuota de humor.

Los memos por la caída de Mercado Pago y Mercado Libre

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario