Victoria Tolosa Paz sobre Sergio Massa: "Ojalá tenga la posibilidad de entrar al Gabinete"

"Tiene buen vínculo con las organizaciones sociales, con la CGT, con el presidente Alberto Fernández y con Cristina Kirchner", dijo la diputada nacional.

La diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz consideró hoy que que la ministra de Economía, Silvina Batakis, necesita contar con "toda la fortaleza" del oficialismo para afrontar la actual situación de la economía.

Batakis “no solo porque es una compañera sino porque estos últimos días han sido muy tremendos y hay que darle toda la fortaleza a ella y al equipo que ha armado”, señaló Tolosa Paz en declaraciones a Iván Schargrodsky en Radio 10.

Consultada sobre un eventual relanzamiento del Gobierno con nuevos cambios en el Gabinete que podrían incluir al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló que el legislador "tiene buen vínculo con las organizaciones sociales, con la CGT, con el presidente Alberto Fernández y con Cristina Kirchner, muchos actores de la política. Es un buen jugador, sobre todo en este momento en el que hay que darles señales al mercado y amalgamar las distintas vertientes del FdT. Ojalá tenga la posibilidad de entrar al Gabinete”.

Embed

Con respecto a la actualidad de la coalición oficialista, Tolosa Paz interpretó que existe entre sus integrantes la convicción de que "no se puede partir ni un milímetro" y pidió "seguir abonando la unidad".

El Presidente sabe a quién tiene que defender y que intereses representa. Es un hombre con mucha templanza para no dejarse llevar por los cantos de sirena y no pensar que la fortaleza tiene que ver con la dureza de las medidas. Él siempre ha demostrado el valor que tiene el dialogo", subrayó.

Dejá tu comentario