Canosa amenazó al ENACOM tras las multas por tomar cloro en vivo: "Voy a ir uno por uno por ustedes"

La conductora no hizo autocrítica por sus conductas negacionistas de la pandemia, dijo que tiene el apoyo del pueblo y aseguró que ningún ente va a "censurarla" porque ella les "paga el sueldo".

Lejos de la autocrítica, Viviana Canosa se mostró furiosa este lunes tras las multas que le aplicará el ENACOM por tomar dióxido de cloro en vivo, entre otras conductas que tuvo al aire de su programa durante la pandemia, que atentan contra la salud pública en el marco de la pandemia de coronavirus, y amenazó a varios funcionarios del ente.

"Me pueden sacar mañana de un estudio de televisión que voy a hacer otra cosa. Nos tenemos que animar a decir aunque perdamos los puestos de trabajo", comenzó su descargo la conductora de A24.

En las redes sociales, un rato antes, la polémica presentadora ya había manifestado su rechazo. "Que fácil es censurar con nuestra plata", ironizó.

"Ahora voy a ir por el ENACOM. Vengan, que yo voy a ir uno por uno por ustedes que están todos entongados. ¿Ustedes que son empleados nuestros nos van a decir lo que tenemos que decir? Si yo el sueldo se los pago a ustedes", continuó Canosa en vivo.

En la misma línea, Viviana Canosa pidió que dejen de censurarla por no tener "un discurso único", e insistió: "No me van a decir lo que tengo que decir. Vengan por mí, que los espero de a uno, voy a ir por el NODIO, por el ENACOM y por el INADI, y por todos; porque tengo el apoyo de todos, del público y del pueblo".

Dejá tu comentario