Tras la reunión entre los docentes y la Provincia habría principio de acuerdo

Política

El Gobierno bonaerense habría acercado una nueva propuesta que ya es discutida por los docentes. Hoy se cumplieron 17 días de paro.

El encuentro entre la Provincia y el Frente Gremial Docente comenzó pasadas las 10.30. La nueva reunión paritaria para destrabar el conflicto se produce en el decimoséptimo día de huelga de los educadores en reclamo de un aumento salarial de 35 por ciento.

El encuentro se produce luego de que la Justicia ordenara el "cese inmediato" del paro que realizan los maestros. El fallo también obligaba a que las partes asistan a una audiencia para el 1° de abril.

Baradel  se manifestó esperanzado en que en la nueva reunión convocada por el gobierno bonaerense "se haga una propuesta que pueda resolver este conflicto" docente que lleva 17 días.

"Entendemos que el gobernador Daniel Scioli se involucró en la negociación y esperamos que esto traiga un acuerdo", dijo el dirigente gremial.

En ese marco, Baradel añadió: "Esperamos que se haya entendido el reclamo de los docentes y que se llegue a un acuerdo".  

Temas

Dejá tu comentario