No se cansa: protagonista del partido más largo de la historia puede quebrar su propio récord
El estadounidense John Isner estableció en Wimbledon 2010 una marca insólita en la historia del tenis. Cinco años después, podría poner en jaque su propio logro.
Cinco años después, Isner es nuevamente protagonista de un partido eterno, otro encuentro que debió ser suspendido por su extensión y la falta de luz natural. Con el croata Marin Cilic como ladero, el duelo entre ambos se postergó hasta el domingo cuando se disputará el quinto set, que no está limitado por un tie-break. Tras 4 horas y 16 minutos, Isner y Cilic igualan en 10 games en el quinto set después de repartirse tres de los cuatro primeros parciales en tiebreak (Cilic ganó el primero por 7-6 y el tercero por 6-4 mientras que Isner se quedó con el segundo y el cuarto por 7-6).
Será difícil superar las 11 horas y 5 minutos del partido frente a Mahut, pero Isner seguramente se recibirá de maratonista en la continuidad de un partido que, hasta el momento, acumula 67 aces entre dos jugadores de estilo definidos y similares.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario