"Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido", afirmó en Twitter el presidente de México en referencia al famoso jefe narco.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este viernes la recaptura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, que estaba prófugo de la justicia tras huir por segunda vez de una cárcel de máxima seguridad el 11 de julio pasado.
"Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido", anunció Peña Nieto en su cuenta de la red social Twitter, aunque no detalla dónde ni en qué momento fue detenido.

Embed

En tanto, las primeras informaciones indican que se habrían capturado otras 5 personas con el "Chapo" y que en el momento de la captura se encontraba con su esposa y otros integrantes de la familia.

Se anticipó que solicitarán su extradición lo más pronto posible y que presenta cargos en más de 10 cortes federales en Estados Unidos.


Embed

Embed