La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la postergación del encuentro entre Argentinos Juniors y Huracán, programado en principio para el sábado 20 a las 19.15 por la cuarta fecha del Torneo de Primera División.
La medida fue tomada por la AFA a pedido del club de Parque Patricios, debido al accidente que sufrió su plantel la semana pasada en Venezuela.

El presidente de la AFA, Luis Segura, se reunió con el titular de Huracán, Alejandro Nadur, quien le solicitó la suspensión, pedido aceptado por la máxima entidad del fútbol argentino.

Embed
Con esta nueva postergación, Huracán ya suma tres partidos en esa condición, ya que antes fueron postergados sus encuentros con Tigre, por la 2da. fecha; y contra Aldosivi, por la 3ra. jornada del campeonato Transición 2016.

La semana próxima, el Comité Ejecutivo resolverá las nuevas fechas de los tres partidos que tiene postergado Huracán.

El miércoles 10 de febrero, el micro que trasladaba al plantel del Globo hacia el aeropuerto de Caracas tuvo una falla en su sistema de frenos y sufrió un accidente que dejó varios jugadores con heridas leves, y serías lesiones en los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, como así en el preparador físico Pablo Santella.

Huracán venía de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras perder 2-1 con el Caracas de visitante, tras haber ganado 1-0 como local. En esta edición, el Globo integra el Grupo 4, junto con Atlético Nacional de Colombia; Peñarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.

Las autoridades del club quemero tienen pensado solicitar también a la Conmebol la postergación del partido del martes 23 ante Atlético Nacional de Medellín, por la primera fecha de la Libertadores.