Christian Luna Garcilazo protagonizó uno de los momentos más increíbles que tiene la vida: un parto. Y fue nada menos que en el colectivo en el que trabaja. Junto a dos policías, asistió a la mujer. "Felicidades, mami. Tu bebé es hermoso", le dijo a la madre cuando nació el pequeño. La mamá, en agradecimiento, le puso su nombre.

El chofer de la línea 39 que detuvo la marcha del colectivo para asistir a una mujer que comenzó con trabajo de parto en pleno viaje, publicó en su perfil de Facebook un conmovedor video que registra el momento del nacimiento del bebé, tras el cual puede verse al niño sostenido en alto por un oficial.

Colectivero asiste parto.flv
Un chofer asistió el parto de una mujer.

“Esto me pasó recién en mi trabajo: una pasajera dio a luz, qué bendición", escribió el chofer, que lleva sólo dos meses trabajando en la línea, según confirmaron desde la empresa.

Embed

En la primera de los videos se puede ver el final feliz de la historia: cuando la madre ya tiene entre sus brazos a su bebé de más de tres kilos, aún sin higienizar y acurrucado contra su pecho.

"Fue un momento muy emocionante. Yo no sabía qué hacer, estuve como un director técnico tratando de alentar a la Érica", contó Cristian y relató con detalles cómo fue el momento en que nació el bebé.