El hecho ocurrió el sábado a la tarde, la chica ingresó sin vida a la unidad sanitaria de Playa Serena. La autopsia reveló fue abusada sexualmente. Por el hecho hay dos hombres detenidos, uno sería el hijo de un reconocido escribano de la ciudad. "Fue una agresión sexual inhumana", dijo la fiscal.
Un brutal crimen estremece a Mar del Plata. Se trata de una adolescente de 16 años que murió luego de haber sido abusada sexualmente por dos hombres que ya están detenidos.

El cuerpo de Lucía llegó sin vida a la Unidad Sanitaria de Playa Serena el sábado a las 14.30 de la tarde. Según la fiscal María Isabel Sánchez, a cargo de la investigación, la joven murió "por un excesivo dolor" que desembocó en un paro cardíaco, durante el abuso sexual.

Según la investigación, la joven había conocido a los dos detenidos el viernes luego de que la víctima les manifestara a unas amigas que quería comprar un cigarrillo de marihuana. Ambos eran vendedores de drogas.

Embed

"Fue sometida a los más bajos instintos. La violación no solo fue perpetrada por el miembro viril masculino. No tiene en su cuerpo reflejos de haberse defendido", remarcó Sánchez.

La fiscal confirmó que se abren dos causas a raíz del hecho: la primera por violación seguida de homicidio criminis causa; y por otro lado venta de estupefacientes. La funcionaria remarcó que no tiene "ninguna duda" de que los dos aprehendidos tienen relación con el hecho.