Publican las cartas de amor de Michael Jackson a una chica de 12 años

Entretenimiento

La víctima decidió presentar una demanda esta semana contra los herederos del cantante, que murió en 2009. Además, el caso salpica a las empresas que tenía el rey del pop.

Una mujer denunció esta semana que fue violada por Michael Jackson desde los 12 hasta poco antes de cumplir 15 años. La víctima demandó a los herederos del rey del pop y como parte de la evidencia entregó una serie de "cartas de amor" que él le escribió.

La mujer, quien fue identificada sólo como "Jane Doe", reveló que conoció a Jackson en 1986, cuando él la invitó a su casa en Hayvenhurst, California. Luego de ese primer encuentro el cantante consiguió su número de teléfono y su dirección y comenzó a llamarla y a mandarle cartas y regalos, informó el sitio RadarOnline.

"Realmente me gusta hablar con vos. Y sos muy dulce. Pero no podés jugar Monopoly. Pero te quiero y te extraño mucho. Todo mi cariño. PD: Por favor vení a visitarme. Tu madre y tu papá son buena gente. Te quiero mucho", se puede leer en uno de las supuestas cartas que publicó el sitio este miércoles.

Carta2.jpg

Carta3.jpg
La mujer aseguró que Jackson, quien murió de una sobredosis en 2009, la manoseó, la obligó a tocar sus partes íntimas, le practicó sexo oral y la forzó a practicarle sexo oral además de darle "besos de película", que fueron descriptos como "besos con lengua en su boca y en su cuerpo".

La víctima también denunció que Jackson intentó penetrarla con los dedos y parcialmente con su pene.

Carta1.jpg
Desde la familia de Jackson aseguraron que la denuncia es "otro intento de ganar la lotería a más de siete años de la muerte de Michael Jackson y 30 años después de que supuestamente hayan ocurrido los hechos".

Dejá tu comentario