El tandilense habló desde el aeropuerto de Ezeiza, previo a viajar a Zagrev, sede de la final ante Croacia. "Estoy disfrutando mucho la previa", destacó la mayor promesa argentina.
El tenista tandilense Juan Martín Del Potro consideró este viernes que el equipo croata es "favorito" a ganar la Copa Davis en Zagreb pero advirtió que "en Glasgow" frente a Gran Bretaña "era parecido" y Argentina dio al sorpresa para meterse en la final.

Embed
"Ellos son favoritos, son mejores que nosotros en el ranking y por las condiciones que van a poner, pero nosotros en Glasgow estábamos en una situación parecida y terminamos sorprendiendo", destacó Del Potro en rueda de prensa desde la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcar rumbo a Londres, la escala previa para llegar a la capital croata.

El tandilense asegura que vive con alegría la previa de su tercera final en busca de la Ensaladera de Plata y la considera "un premio lindo" por el esfuerzo que hizo durante el año. "Cerré un año espectacular y esto lo tomo como un premio lindo, y estoy disfrutando mucho la previa", celebró Del Potro.

Embed
El equipo argentino comenzará mañana por la tarde los entrenamientos en Zagreb, en canchas cubiertas de la federación croata, y desde el lunes lo hará en el Arena Zagreb, el estadio elegido para la serie.