Croacia confirmó el equipo para la final de la Copa Davis ante Argentina

Deportes

Sin ninguna sorpresa, el capitán croata, Zeljko Krajan, dio a conocer los cuatro elegidos para la serie final de Copa Davis que se llevará a cabo en Zagreb.

El top ten Marin Cilic, Ivo Karlovic, Borna Coric e Ivan Dodig son los cuatro elegidos por el capitán para recibir a los albicelestes, que afrontarán su quinta final de Copa Davis, trofeo que nunca pudieron levantar.

Embed
Cilic, 7º en el ranking mundial y emblema del equipo croata, es el abanderado de las aspiraciones de su equipo, mientras que Karlovic (20º), el gigante de 2,11 metros y 37 años, será la segunda raqueta del equipo balcánico.

Dodig (118º) es uno de los mejores doblistas del mundo y jugará el tercer punto en pareja con Cilic, mientras que la novedad en el equipo croata es la presencia de Coric (48º), quien debió someterse a una cirugía en la rodilla y recién comenzó a entrar hace poco más de una semana.

Hace algunos días, el capitán argentino, Daniel Orsanic, había ratificado a Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis para la serie que se jugará desde el 25 al 27 de este mes en Zagreb, en busca de la hasta ahora postergada Ensaladera de Plata.

El equipo argentino disputará en el Arena Zagreb la quinta final de su historia, después de las frustraciones frente a Estados Unidos en 1981, ante Rusia en 2006, y España en 2008 y 2011.

Dejá tu comentario