¿El mejor trabajo del mundo? Buscan a un catador de chocolate

Mundo

Una de las empresas más grandes del mercado global inició la búsqueda de una persona que pueda probar y elegir el mejor chocolate para comercializar.

Mondelez International, la compañía madre de Cadbury, Milka, Oreo y otras marcas de golosinas a base de cacao, inició esta semana la búsqueda de alguien capaz de catar su chocolate y elegir y aprobar los próximos productos a ser comercializados.

El catador o la catadora de chocolate tendrá que probar barras y bebidas y dar una opinión objetiva y honesta a un equipo de panelistas, informó el sitio Metro. Se espera que la persona seleccionada tenga un vocabulario muy específico para describir las piezas así que no basta con ser un amante del cacao.

Todas las empresas tienen su personal encargado de probar los productos antes de que salgan a la venta y la chocolatera no es una excepción: parte de las ocupaciones de su catador será hacer una evaluación objetiva de los chocolates.

El trabajo fue descripto como un puesto part time de 7,5 horas semanas en la planta de Reading, al sur del Reino Unido, y sólo se pide honestidad, buen manejo del inglés y unas papilas gustativas cumplidoras para obtenerlo.

Dejá tu comentario