Tras la derrota ante Corea del Sur, el equipo de Claudio Úbeda quedó último, sin puntos en el grupo A. Ahora, deberá golear en el tercer encuentro a Guinea y que se dé una combinación de resultados ajenos.
El seleccionado argentino sub 20 sumó este martes su segunda derrota en el Mundial de Corea, esta vez ante el local por 2-1 en Jeonju y su clasificación a la siguiente ronda depende de una victoria por goleada sobre Guinea el viernes y que se dé una combinación de resultados ajenos.

Embed

El equipo de Claudio Úbeda quedó último sin puntos en el grupo A, con Corea del Sur, clasificado, con 6 unidades, escoltado por Inglaterra con 4, y Guinea con uno merced al empate con lo los británicos 1-1. También juega en contra que solo suma un gol a favor y cuatro en contra.

A diferencia de mundiales anteriores, que tenían ocho grupos, el de Corea del Sur 2017 cuenta con sólo seis, por lo que clasifican todos los primeros y segundos de cada grupo, más los cuatro mejores terceros, lugar que necesita la Argentina.