Luego de 9 meses de caídas consecutivas, la producción pyme creció levemente en diciembre Se trata de un alza del 0,2%, pero es un dato positivo importante tras el largo parate producto de la pandemia de coronavirus.
Luego de 9 meses de caídas consecutivas, la producción pyme creció levemente en diciembre Se trata de un alza del 0,2%, pero es un dato positivo importante tras el largo parate producto de la pandemia de coronavirus.
Más joggins y menos corbatas: así se reflejó en las búsquedas de internet el impacto de la pandemia en la economía El Ministerio de Desarrollo Productivo destacó la fuerte correlación entre lo que la gente busca en internet y el consumo efectivo que realiza.
Cayó el consumo de carne, vegetales y lácteos en la dieta de los argentinos Por el contrario, según una encuesta, durante la pandemia aumentó la ingesta de harinas y panificados.
Inflación verdulería: papa, cebolla, limón y naranjas con subas de hasta el 200% en un año El promedio de variaciones mensuales se ubicó en el orden del 5,8%, mientras que el promedio de variaciones interanuales se ubicó en 88%.
La carne subió el doble que la inflación en 2020 y el Gobierno negocia 12 cortes a precios populares Prometen que estarán disponibles "en el corte plazo". El asado aumentó 93% el año pasado mientras que, en promedio, la carne se incrementó un 74,8%.
Precios Cuidados: el Gobierno logró reducir los aumentos y habrá el doble de productos La nueva canasta del programa Precios Cuidados tendrá 660 artículos con la incorporación de carnes, alimentos para celíacos e ítems de higiene femenina, con un aumento promedió del 5,6 por ciento.
Esta semana se renueva Precios Cuidados Desde el Gobierno buscan agregar marcas, productos y variedades, así como artículos que son parte de Precios Máximos.
10 alimentos con vitamina D Estiman que el 80% de pacientes contagiados de coronavirus tienen deficiencia de esta vitamina. Cómo obtenerla y qué precauciones tener en cuenta para su consumo.
Reyes Magos: los comercios apuntan a beneficios para mejorar las ventas De acuerdo con un relevamiento privado, la mayoría de los comerciantes espera vender poco. El presupuesto que manejan las familias para este fecha
La venta de juguetes en Navidad subió 2% en 2020 Desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete revelaron los segmentos más exitosos y analizaron el resultado de este año.