Los debuts de Carlos Bianchi y los dos goles en contra

Deportes

Al igual que en sus inicio anteriores en Boca, el Virrey debutó recibiendo dos tantos en contra. Sin embargo, este comienzo fue el primero con derrota.

La llegada de Carlos Bianchi al banco de suplentes de Boca es, sin dudas, el refuerzo más importante para el Xeneize en este nuevo año. Este domingo, el Virrey debutó por tercera vez en el banco del club de la Ribera y lo hizo con una derrota. Sin embargo, el condimento de los dos goles en contra lo iguala a los anteriores comienzos de ciclo.

El 9 de julio de 1998, en el Gigante de Arroyito, Bianchi hizo su debut como técnico de Boca . En aquella oportunidad, el Xeneize venció 4 a 2 a Rosario Central. El Virrey mostró de entradas las cartas que iban a ser claves para su primer ciclo.

Ese día Boca salió a la cancha con: Abbondanzieri; Ortiz, Traverso, Samuel, Arruabarrena; Cagna, Rosada, Navas, Riquelme; Barros Schelotto y Palermo. Los dirigidos por Bianchi terminaron venciendo 4 a 2 con dos goles de Palermo, uno de Cagna y otro de Riquelme; mientras que Bustos Montoya descontó las dos veces para Rosario Central.

      Embed

En tanto, el segundo ciclo de Bianchi en Boca comenzó el 15 de enero de 2003 en Salta. Ahí, en un amistoso estival, el Xeneize empató 2 a 2 con San Lorenzo. Al igual que el partido con Racing de este domingo, el Virrey dispuso un equipo plagado de suplentes y juveniles.

Ese día Boca salió a la cancha con: Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Crosa, Jerez; Ginóbili, Cascini, Cagna, Cana; Estévez y Bracamonte. El partido comenzó favorable para el Cicló que se puso en ventaja con goles de Luna y Acosta, mientras que en el segundo tiempo empataron Estévez y Bonvín para el Xeneize.

Este domingo, el tercer ciclo de Bianchi en Boca comenzó con una derrota por 2 a 1 con Racing. Al igual que en los anteriores inicios se dio la casualidad que el Xeneize recibió dos goles en contra. Un triunfo, un empate y una derrota. Tres debuts de Bianchi en Boca, tres resultados diferentes; pero un constante: dos goles en contra.  

Dejá tu comentario