Las razones de la separación de Andrea Rincón y Ale Sergi

Espectáculos

La modelo y vedette habló de los motivos por los que terminó con el cantante de Miranda! con quién salía desde hace dos meses.

Andrea Rincón anunció este domingo que terminó su relación de dos meses con el cantante de Miranda! Ale Sergi porque le pedía que dejara su carrera por él.

Según contó Rincón en el programa "Ponele la firma", Sergi le pidió que rechazara un acto de presencia en el interior el viernes para quedarse en Buenos Aires con él lo que la hizo estallar de furia. "Siempre me pasa lo mismo con los hombres que tengo. Ellos me piden que deje mi carrera para estar con ellos y yo pierdo dinero y me termino quedando sola", expresó en medio de una crisis de llanto.

"Estoy muy mal. Siento que me ahogo, no puedo respirar. No puedo dejar que siempre me pase lo mismo. Tengo 28 años, me quiero casar, tener hijos y formar una familia, pero él no es el hombre para eso. Es egoísta. Me dijo que si yo no quería seguir siendo su novia que no lo llamara más porque esto le hacía daño y él se quiere más de lo que me quiere a mí", argumentó.

"Yo sé que voy a encontrar el hombre que me quiera y me acompañe. Que no me pida que deje mi carrera por él. Yo estoy más grande, crecí. Todos los hombres que tuve me hicieron lo mismo. A mi ex lo banqué un año y perdí muchos trabajos por eso. Ya no lo voy a hacer más", aseguró Rincón.

Dejá tu comentario