Andrea Rincón: "Soy una leona y necesito un león al lado"

Espectáculos

El fin de la relación fue comunicado por la vedette a través de su cuenta de Twitter. "Estoy destruida, pero hay millones de hombres en el mundo", aseguró.

La pareja más explosiva de los últimos meses llegó a su fin casi con el fin del verano. La relación entre Andrea Rincón y el cantante de Miranda!, Ale Sergi, habría terminado en las últimas horas.

Así lo comunicó la propia Rincón a través de su cuenta de Twitter:

      Embed

Más tarde, escribió:

      Embed

Por último, dejó en claro que la relación con Ale Sergi terminó en buenos términos:
      Embed

La relación entre Andrea Rincón y Ale Sergi sorprendió desde el primer momento. Tras una producción en la que ambos posaron casi desnudos, el cantante de Miranda! reconocía que  eran "muy distintos y esas contrariedades me resultan muy divertidas".


Durante una entrevista conjunta con la revista Caras, Rincón había afirmado:  "Apenas nos vimos, él me aclaró que no era gay, y yo le aclaré que no soy prostituta. Esas son las cosas que circulan en nuestro ambiente y una tiene que saber convivir con esos prejuicios".

 

"Tenemos ganas de pasar la vida juntos, y hasta pensamos el nombre de nuestra hija: Libertad, Freedom (en inglés) porque refleja mucho de nuestro pasado", habían dicho a dúo. Sin embargo, el amor no duró mucho.

Dejá tu comentario