*

- 11 de marzo de 2013 - 00:54

Luciano Castro confiesa: "No quiero que mi hijo sea un hijo del espectáculo"

El actor habló en Radio 10 y adelantó cómo se prepara para la llegada de su próximo hijo, fruto del amor con Sabrina Rojas.
Luciano Castro
Sabrina Rojas embarazada
Sabrina Rojas y Luciano Castro
Es uno de los momentos más importantes para Luciano Castro y Sabrina Rojas. Y no es para menos, la pareja espera un hijo para mediados de este año y si bien el hombre está feliz y ansioso por su llegada, aseguró que quiere resguardar lo más que pueda al bebé.

"Es genial, no sé cómo ponerlo en palabras. Es un momento único, tratamos de abstraernos de todo. Los buscamos mucho. Y cuando buscas algo mucho y te sale, es una satisfacción inmensa. Estamos en una etapa de proyección, de fantasía, estamos muy relajados, es increíble", aseguró el actor de "Sos mi Hombre" en el programa radial "Todo por hacer".

Pese a la felicidad inmensa que viven los papás, Luciano prefirió no revelar ni el sexo ni el nombre -que ya lo eligieron- de la criatura. "No quiero que mi hijo sea un hijo del espectáculo, quiero que sea mi hijo. No me interesa que lo vean, ni que lo fotografíen, ni que sepan el nombre. También sé que tengo una exposición que me lleva a esto y lo cuido  a mi hijo como puedo", destacó.

Además Castro, que ya es padre de un niño de 11 años que tuvo con otra ex pareja, sostuvo que no tiene pensado prohibirle a ninguno de sus hijos seguir la misma carrera que él. "Voy a dejar que hagan lo que quieran", le expresó a Jorge Lafauci.

Por último, adelantó que el nacimiento del bebé coincidirá con el final de las grabaciones de la novela que integra en el prime time de El Trece, por lo que podrá ayudar a Sabrina con la crianza y ser un padre presente.

"Espero ser un grande pá a full. Justo cuando termina de grabar es el nacimiento. Espero ayudarla en todo lo que pueda. Ya que voy a estar en casa y no voy a trabajar. Me salió justo, ni que lo hubiera planeado", finalizó.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota