El humorista continúa internado en el Hospital Británico luego de presentar un cuadro febril por un virus intrahospitalario. "Está estable", confirmó su hija Ileana.

Dos días después de haber recibido el alta médico,  tras más de un mes y medio de internación, Juan Carlos Calabró tuvo una recaída y se encuentra nuevamente en el Hospital Británico. Un virus intrahospitalario complicó el cuadro del cómico y aunque se encuentra estable, su salud está muy debilitada.

El cuadro del reconocido y querido cómico es complejo. A su problema en la sangre se le sumó una insuficiencia renal y en las últimas horas, un cuadro febril por un virus que se pescó durante su última internación.

"Ayer papá levantó temperatura, motivo de su internación. Su pronta atención hizo ceder su cuadro febril. Una noche tranquila, a Dios GRACIAS!", relató en Twitter una de las hijas del cómico.  

La dirección de la institución informó que el actor fue hospitalizado desde el 30 de marzo por una "descompensación clínica en el contexto del tratamiento de su patología de base".

"Acabo de leerle a papá todos sus mensajes de Fuerza. Todas sus bendiciones,  todo su cariño Se los agradecemos de corazón. Con amor los Calabró", escribió el domingo de Pascua, Ileana en la red social.