Boca y Lanús igualaron sin goles en un partido opaco

Deportes

El Xeneize y el Granate aburrieron en un duelo parejo en el que nunca consiguieron generar situaciones claras de riesgo. Durante el primer tiempo el partido fue interrumpido en dos oportunidades por cortes de luz.

Boca y Lanús empataron sin goles en un partido trabado y opaco en La Bombonera. El Xeneize fue el que tuvo las situaciones más claras durante un partido accidentado que durante la primera mitad el juego fue interrumpido en dos oportunidades por bajas de tensión en el sistema de iluminación del estadio.

El partido tuvo un arranque entretenido, los dos equipos salieron en busca del arco contrario y al minuto de juego el que avisó fue Boca con un centro que no pudieron conectar Erviti y Blandi. Rápidamente a los 3 minutos respondió el Granate con un potente remate de Romero que encontró una buena respuesta de Orion que desvió la pelota al córner.

El Xeneize avisó nuevamente a los 13 minutos con un tiro libre de Riquelme, desde la izquierda todos esperaban el centro pero el volante decidió probar al arco con un potente remate pero el arquero Marchesín rechazó con los puños.

A los 23 lo tuvo nuevamente el equipo local, Román avanzó sin marca por el centro del campo y sacó un potente remate desde afuera del área que salió apenas desviado. Un minuto después lo tuvo Blandi, el delantero dejó en el camino a Marchesín y remató con el arco vacío pero la pelota dio en el palo, el rebote le cayó nuevamente al delantero pero el arquero se recuperó de manera espectacular y le quitó la pelota con lo justo.

Una segunda baja de tensión en el suministro de iluminación del estadio detuvo el juego, a diferencia del primer inconveniente en el que se pudo continuar jugando esta vez el partido estuvo detenido por algunos minutos hasta que se pudo reanudar.

El segundo tiempo fue una continuación del primero, un trámite dividido y con pocas situaciones de riesgo, a los 7 minutos avisó el Granate con un centro desde la derecha que encontró a Regueiro en el área pero el uruguayo no pudo darle dirección y su cabezazo salió por arriba del travesaño.

El partido fue un intercambio de intenciones pero ningún equipo consiguió imponerse, recién a los 20 minutos llegó con claridad el equipo local, Blandi sorprendió tras un lateral y ganó de cabeza en el área pero su cabezazo no tuvo suficiente potencia y Marchesín logró recuperarse para salvar su arco.

Sobre el final Boca se adelantó en busca del triunfo y dejó muchos espacios en el fondo que el Granate intentó aprovechar de contragolpe, pero los últimos minutos fueron un concierto de errores por parte de los dos equipos que parecieron conformarse con la igualdad. Con este resultado Lanús sigue como único líder del torneo a dos puntos de Newell´s y River.


      Embed

Dejá tu comentario