Las fotos de Diego Torres junto a su hija Nina

Espectáculos

El cantante y actor compartió en su cuenta de Twitter dos emotivas fotografías junto a su primogénita.

Diego Torres compartió en su cuenta de Twitter dos fotografías junto a su hija Nina y la red social desbordó de ternura.

El cantante que se luce cada noche en la pantalla de Telefe con "Los vecinos en guerra" se convirtió en papá de su primera hija el 12 de abril y aunque junto a su mujer, la modelo Débora Bello realizaron un amparo en la justicia para que los medios no publicaron fotos de la menor, el artista quiso compartir un pedacito de la intimidad de la familia con sus seguidores, que ascienden a dos millones y medio, sólo en la red social del pajarito.

      diegorresyninaok.jpg

En una de las fotografías, donde se ve a su hija en brazos y la pequeña manito sobre uno de sus tatuajes el actor escribió: "Después que la Madre le dio de comer, el papá la hizo dormir" mientras que con la última que subió emocionó a todos.

"El 1er acorde en el piano con Nina para no perder la armonía de la vida! Qué lindo tenerte acá hija!", fueron las palabras que Diego Torres utilizó para mostrar un "pedacito" de la intimidad de su vida en familia. 


Temas

Dejá tu comentario