De la mano de Messi, el Barcelona superó al Betis

Deportes

La Pulga ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo catalán, marcó dos tantos y lideró la remontada ante el Betis que se había puesto en ventaja gracias a los goles de Pabón y Pérez. Sánchez y Villa marcaron los otros tantos del Barça.

Lionel Messi volvió a las canchas y fue determinante para el Barcelona en su triunfo por 4-2 ante el Betis. La Pulga ingresó desde el banco en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo culé que dio vuelta un resultado adverso y el próximo fin de semana puede coronarse campeón de la Liga española.

      Embed

El rosarino ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo por David Villa y cuatro minutos después convirtió el 3-2 a través de un golazo de tiro libre, luego, a los 26, definió el cotejo tras una buena jugada colectiva.

De esta manera, el capitán del seleccionado argentino, ausente por lesión en la eliminación en la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich de Alemania del pasado miércoles, llegó a los 46 goles (60 en la temporada) y convirtió por 21ra. vez consecutiva en el campeonato.

Con estos tres puntos, el conjunto culé, dirigido por TitoVilanova, alcanzó los 88 y le sacó 11 a Real Madrid, el último campeón, cuando restan jugarse cuatro jornadas y de conseguir un triunfo en la próxima fecha se coronaría campeón.



Dejá tu comentario