Dos Lunas, la nueva serie de Leonardo Sbaraglia

Espectáculos

El reconocido actor y Bárbara Mori serán los protagonistas de un nuevo drama que contendrá escenas de alto voltaje erótico. ¡Mirá el adelanto de la nueva producción!

Este martes 19 de noviembre a la medianoche Mundo Fox estrenará un adelanto del primer episodio de la nueva producción original "Dos Lunas", protagonizada por el actor argentino, Leonardo Sbaraglia y la actriz uruguaya, Bárbara Mori.

La serie refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades –ambas interpretadas por Mori-, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.
 
      Dos Lunas - Promo.mp4

La noche, llevará a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), un magnate de la música, viudo quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Compuesta por 13 episodios de una hora,  la producción está dirigida por los directores Carlos Carrera ("El Crimen del Padre Amaro"), Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox. Producida por Argos TV, LUA y Cadenatres.


Temas

Dejá tu comentario