Éste es el tema elegido para el Mundial de Brasil 2014

Deportes

Con la producción de Ricky Martin y la voz de Elijah King, se presentó "Vida", uno de los temas oficiales de la próxima Copa del Mundo. Escuchalo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin empezó la producción del tema "Vida", canción seleccionada en el concurso Supersong como uno de los temas oficiales del Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil.

      Embed

"Lo que yo buscaba era el cántico de mil personas cantando esto como un mantra. Estoy buscando eso, que todo el mundo lo cante y que todas las generaciones lo sientan", explicó Martin a la agencia Efe sobre la canción que interpretará en el mundial.

El cantante estará trabajando en las próximas semanas junto al productor musical, Salaam Remi, y el compositor Elijah King, quien es la voz oficial del tema.

Martin alabó la figura de Elijah King y aseguró que "es un chico con mucho talento" y pronosticó que tiene un futuro prometedor. "He estado un rato con él y creo que es un hombre muy seguro. Es muy carismático y muy trabajador", dijo el cantante afincado en Nueva York.

El cantante, galardonado con cinco premios Grammy latino y un Grammy, recordó la sensación que causó su tema "La copa de la vida", la canción oficial del Mundial de 1998 en Francia.

"Cuando interpretas 'La copa de la vida' un día en los Grammy y al día siguiente tienes a Madonna y a los Rolling Stone, y a todos, para felicitarte es un momento en que todo se desequilibra. Fue muy abrumador, pero de eso se trata la música"
, afirmó.


Dejá tu comentario