El hecho ocurrió en Rondeau entre 24 de noviembre y Sánchez de Loria. El Same ya trabaja en el lugar.
Cinco personas resultaron heridas luego de que se derrumbara una obra en construcción de Osde. El titular del Same, Alberto Crescenti, detalló que dos heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía y los restantes tres, al Penna.

Crescenti aclaró que no hay personas atrapadas. Entre los heridos, hay dos con politraumatismos graves.

El siniestro se registró en una obra en construcción ubicada en la calle Rondeau 3250 cuando al parecer "cayó una base de sustentación" y la infraestructura se desplomó "dos pisos para abajo".

Crescenti indicó que eran cinco los trabajadores heridos y desclaró la posibilidad de que haya personas atrapadas bajo los escombros.

Asimismo, explicó que los operarios sufrieron politraumatismos diversos y fracturas, por lo que fueron trasladados a los hospitales Penna y Ramos Mejía.

"Nos llevamos a los tres primeros, que tenían politraumatismos de consideración al Penna y a los dos que sacamos últimos al Ramos Mejía", detalló.

El hecho ocurrió en la calle Rondeau, entre 24 de noviembre y Sánchez de Loria, en el barrio porteño de Parque Patricios. En el lugar, la obra social OSDE construía lo que iba a ser una de sus filiales.

"Realizamos inspecciones proactivas a obras cada dos o tres meses y esta obra dio cumplimiento con la ley. Estaba en los párametros. Se cayó una plataforma que era usada de andamio mientras los obreros trabajaban en el núcleo del ascensor", explicó luego Sebastian Ugarti, gerente de la Agencia Gubernamental de Control porteño.

De acuerdo con el funcionario, la fiscalía clausuró el lugar por los heridos y estaban realizando pericias.