Maravilla, sobre su próxima pelea: "Será una carnicería"

Deportes

El boxeador argentino, que el 7 de junio defenderá su título mediano ante Miguel Cotto, se mostró muy confiado y dijo que ganará "por nocaut antes del noveno round".

Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial mediano CMB, consideró que la pelea que sostendrá el 7 de junio en la que expondrá su título ante el puertorriqueño Miguel Cotto "será una carnicería" y aseguró que ganará "por nocaut" antes del noveno asalto.

"Va a ser una carnicería. Los dos nos vamos a dar todo arriba del ring, pero yo le voy a ganar por nocaut. Antes del noveno round lo tiro a la cuarta fila", expresó el púgil en referencia alcombate estipulado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Maravilla Martínez brindó una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental para dar detalles de la preparación para la defensa del título ante el boricua Cotto y explicó que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en la rodilla.

"Estoy 10 puntos. Los médicos hicieron un trabajo excepcional", manifestó el boxeador, que se había resentido de una lesión antes de la pelea frente al británico Martin Murray, desarrollada en el estadio de Vélez Sarsfield el 27 de abril de 2013.

"Era un problema de meniscos muy serio y pensaba que no solo no iba a volver a pelear, sino que no iba a poder desplazarme en la vida cotidiana. Pero ahora estoy en excelentes condiciones", argumentó.

Dejá tu comentario