David Nalbandian ya probó el auto con el que correrá en el rally

Deportes

El ex tenista cordobés, que debutará este año en el rally argentino, ya dio sus primera vueltas a bordo del Chevrolet Agile con el que competirá.

El ex tenista David Nalbandian se prepara para debutar como piloto de rally de la mano del Tango Rally, uno de los principales equipos del campeonato argentino probó el Agile MR antes de su debut en Villa Carlos Paz.

Nalbandian, al volante de un Chevrolet Agile MR tuvo como navegante a Daniel Stillo, uno de los copilotos más experimentados del medio local, y la guía de Marcos Ligato y Olivier Maroselli, las cabezas del equipo.

Las pruebas de manejo se realizaron cerca de la "factoría", el centro de operaciones del Tango, en Río Ceballos.

"Fuimos de menor a mayor y realmente el auto es una maravilla, se disfruta mucho el manejo y es totalmente diferente a los antiguos Grupo N", sostuvo el unquillense a modo de balance, en referencia a los autos de producción que alguna vez manejó.

El ex número 3 del ranking mundial de la ATP se mostró "sorprendido por el frenado", y dijo haberse sentido "muy a gusto" con Stillo con quien aseguró haber "encontrado una manera práctica de hacer la hoja de ruta". Stillo evaluó como "un gran desafío estar en la butaca derecha de David".

"El se está iniciando y yo finalizando pero creo que tengo mucho para aportarle en esta nueva etapa de su carrear como piloto de rally", sostuvo el experimentado navegante. Definió al ex tenista como "un deportista de élite y tiene ese hambre de más", pero, advirtió "tiene que trabajar para controlarse y evitar cometer errores".

Dejá tu comentario