Víctima de bullying se vengó con unos cupcakes especiales

Mundo

Una adolescente de California decidió darle a sus compañeros de clase una cucharada de su propia medicina con un plato demasiado fuerte para algunos de ellos.

Casanda de ser la víctima de burlas constantes, una chica del décimo grado de una escuela de California, Estados Unidos, decidió vengarse compartiendo entre sus acosadores cupcakes rellenos de vello púbico, semen, pastillas de medicamentos e ingredientes vencidos.

La joven de 15 años, cuyo nombre no fue revelado, llevó la bandeja de cupcakes adulterados a la escuela Centennial High School de Bakersfield, California, donde sus compañeros recibieron una probada de su propia medicina e incluso uno de ellos se desmayó, informó el sitio WPTV.

El episodio se produjo el jueves pasado, según una testigo de la escena, quien describió cómo reaccionaron los alumnos al enterarse por boca de la chica que habían probado los cupcakes más nauseabundos de sus vidas.

La Policía de Bakersfield anunció esta semana que no se realizaron arrestos a raíz del episodio, pero los alumnos aseguraron a medios locales que ahora está prohibido llevar a la escuela alimentos preparados en las casas.

Dejá tu comentario