Dos diputadas españolas se besan para una campaña por los derechos LGTBI

Mundo

En una iniciativa de una revista española, las políticas de la comunidad valenciana no tuvieron reparos en poner el cuerpo bajo la consigna: "No hace falta ser homosexual para apoyar los derechos de la gente LGTBI".

Las diputadas de Compromís, en las Cortes Valencianas, son Mónica Oltra y Mireia Mollà, quienes sin pudor se prestaron para la campaña por los derechos del colectivo homosexual organizada por nosgustas.com

El pedido de la revista local tiene el fin de que la gente tome conciencia de lo importante de apoyar esa lucha por más que uno no comparta las preferencias sexuales de otra persona o sus características personales.

"No es necesario ser mujer para apoyar los derechos de igualdad entre hombres y mujeres. No es necesario ser de raza negra para oponerse al 'apartheid', y por supuesto no es necesario ser homosexual para apoyar los derechos de la gente LGTBI", anuncia la publicación que acompaña las fotos.

Además de las dos diputadas, también simularon un beso Pedro Sánchez, candidato al Parlamento Europeo por Primavera Europea, y Tomás Mestre, candidato a la alcaldía de Alicante por Compromís.

Temas

Dejá tu comentario