Mascherano: "Me rompí el ano en la última jugada del partido"

Deportes

Javier Mascherano, el gran protagonista de la semifinal contra Holanda, declaró que la barrida decisiva con la que tapó el remate de Robben, le costó más de lo que hubiera querido.    

Sobre el final del segundo tiempo, Robben se metió adentro del área argentina y cuando sacó el remate se encontró con que Masche, ganándole en velocidad al resto de los defensores, le cruzaba el tiro y mandaba la pelota al corner manteniendo el empate.

Después de la jugada, que rápido comenzó a viralizarse por la "garra" del jugador durante todo el encuentro y que coronó con esa acción una actuación que quedará en el recuerdo de todos los que vieron la semifinal, Mascherano permaneció tendido unos segundos en el piso, aunque no quedó muy en claro cuál había sido el problema.

Se temió una lesión, se temió que no pudiera continuar jugando e inclusive que no pudiera estar en una - en ese momento sólo probable- final. Pero por suerte la cosa no pasó a mayores, aunque una vez finalizado el encuentro el jugador del Barcelano admitió: "me abrí el ano".

"Por eso tenía tanto dolor. No quiero ser grosero, pero fue eso. Fue más virtud mía. Él me dio una posibilidad más cuando él toca, pierde un segundo, y yo gano. Lo que hice yo lo puede hacer cualquiera", dijo quitándose las medallas ante una acción que, en caso de haber tenido otro final, hubiera dejado a la Selección afuera de la final con Alemania.

      Embed


Temas

Dejá tu comentario