¿Llega a fin de mes? Conocé la enorme suma que paga Cristiano Ronaldo por los seguros de sus autos

Deportes

El futbolista del Real Madrid es un fanático de los fierros y cuenta con una colección con un valor estimado de 4 millones de dólares esto le genera un gasto extraordinario por mes en seguros. Entrá y entérate cuanto paga.

Además de su fanatismo por el cuidado de su físico, Cristiano Ronaldo tiene una gran afición a los autos de alta gama. Y con una fortuna estimada en 200 millones de dólares el portugués puede darse todos los gustos en cuestión de autos acumulando una flota valuada en 4 millones de dólares que le genera un gasto extraordinario en cuanto a seguros.

Según publicaron los medios españoles el portugués tiene un gasto anual de 1.4 millones de dólares sólo en asegurar sus lujosos autos, una cifra prohibitiva para cualquier otra persona. Pero para CR7 no es algo para preocuparse con un sueldo estimado de 62 mil dólares diarios en el Real Madrid.

En el garage del portugués se pueden encontrar autos más que exclusivos como el Bugatti Veyron, uno de los autos más potentes y caros del mundo (valuado en poco más de 1.6 millones de dólares) o el Lamborghini Aventador que con un precio de 400 mil dólares parece ser insignificante.

El resto de la flota de CR7 está integrada por el veloz McLaren MP4-12C Spider (355 mil dólares), uno de los últimos autos que adquirió; un Maserati Gran Cabrio (190 mil dólares); un Aston Martin DB9 (282 mil dólares); Bentley Continental GTC Speed (213 mil dólares), una Ferrari 599 GTO (373 mil dólares); un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé (636 mil dólares). Mientras, su parque automotriz también cuenta con varios Mercedes, BMW, tres Audi, un Range Rover y dos Porsche (Panamera y Cayenne Turbo), entre otros.

Dejá tu comentario