Brasil no sale del asombro por la trágica muerte del candidato presidencial

Mundo

Los titulares de los medios brasileros muestran la conmoción por la caída del avión en el que viajaba el político en medio de la Ciudad.

Placas negras. Fotos gigantes. Así los medios brasileros titularon la noticia de la trágica muerte del candidato presidencial socialista Eduardo Campos

"EN VIVO: Eduardo Campos murió en un accidente aéreo", titula el portal Zero Hora de Porto Alegre.

"Campos muere en un accidente", señala Folha de Sao Paulo junto a una foto del candidato.

Por su parte, el medio Super Noticia de Belo Horizonte eligió una placa negra y amarilla con la frase "Candidato muere en acciedente", para informar sobre el fallecimiento de Campos al caerse el avión en el que viajaba.

El trágico accidente ocurrió unos minutos pasado el mediodía de este miércoles cuando el avión privado en que se trasladaba el candidato presidencial del socialismo en Brasil, Eduardo Campos, se estrelló en una zona residencial de la ciudad de Santos luego de despegar desde Río de Janeiro y con destino al aeropuerto de Guarujá, en San Pablo.

Las autoridades brasileñas que trabajaronn en el lugar del accidente confirmaron que al menos dos personas perdieron la vida y más de una decena resultó herida. Entre las víctimas fatales se encuentra Campos que iba a competir contra la presidenta Dilma Rousseff en las elecciones presidenciales del próximo 5 de octubre.

Fuentes del Partido Socialista de Brasil (PSB) informaron que en la aeronave, un Cessna 560 XL, no se encontraba su compañera de fórmula, Marina Silva.

Temas

Dejá tu comentario