Para Marcelo Gallardo, a River le faltó "pimienta" ante Colón

Deportes

A pesar de la victoria ante el "Sabalero", el entrenador del "Millonario" admitió que a su equipo le faltó "profundidad". Y destacó que pudo darle minutos a algunos jugadores.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó este miércoles por la noche que a su equipo le "faltó pimienta" en ataque para superar a Colón de Santa Fe en los 90 minutos regulares, aunque se mostró conforme por el paso a los cuartos de final de la Copa Argentina al imponerse 4-2 en el desempate desde el punto del penal.

"Seguimos intentando ser protagonistas en el campo rival. Nos faltó pimienta de tres cuartos de cancha para adelante, nos faltó profundidad, no fuimos por los costados", admitió el director técnico al analizar lo ocurrido en el juego ante los Sabaleros, en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis.

Gallardo destacó la posibilidad de "poder darle minutos a algunos jugadores para seguir observándolos", al tiempo que evaluó como importante este choque para "poder tenerlos en cuenta cuando se los necesite".

El entrenador nacido en la ciudad bonaerense de Merlo subrayó que su equipo "no jugó del todo bien", aunque ve con buenos ojos la posibilidad de seguir adelante en esta competencia federal, en la que tendrán como oponente en la próximo ronda al vencedor de la llave que componen Rosario Central y Tigre.

"Era importante seguir en la Copa, más allá de lo que se decía que no le dábamos importancia porque no era un equipo que venía jugando. A esta Copa le daremos la importancia como a todas las competencias", subrayó el Muñeco.

Dejá tu comentario