Esperan una mejora para operar al sobrino del Papa

Sociedad

Emanuel Bergoglio sigue en coma luego del accidente que sufrió en la localidad cordobesa de James Craik en el que murieron su esposa y sus dos hijos.

El sobrino del papa Francisco, continuaba esta mañana internado en grave estado y en coma farmacológico en el Hospital Pasteur de la ciudad cordobesa de James Craik. Emanuel es hijo de Alberto Bergoglio, hermano fallecido del Papa.

"Sigue grave, sedado, en coma farmacológico inducido, asistido con respirador mecánico", informaron fuentes del establecimiento, donde se encuentra desde la madrugada del martes tras el accidente de tránsito donde murieron su esposa y sus hijos de 8 meses y 2 años.

Según añadieron las fuentes "si registra alguna mejoría, en las próximas horas sería sometido a una nueva intervención quirúrgica".

El accidente se produjo a primera horas del martes en la autopista que une Córdoba con Rosario, a la altura del kilómetro 594, en la localidad de James Craik, donde el Chevrolet Spin que conducía el sobrino del Papa chocó contra la parte trasera de un camión cargado con maíz.

Temas

Dejá tu comentario