Famosa periodista revela que tiene una doble vida: de noche es prostituta

Mundo

Se trata de Amanda Goff, de 40 años, quien es una de las reporteras más importantes de Australia.

La tremenda declaración la hizo a través de su libro "Enganchada, secretos de una señorita de compañía de alto standing", en el que la periodista Amanda Goff, con una respetada carrera en Australia, contó que además de ejercer su profesión de comunicadora también es prostituta.

Amanda trabaja como periodista hace casi 20 años y tiene dos hijos y además de haber tocado en su carrera tópicos femeninos, en los cual se mueve como una experta, también ocupó cargos importantes en diferentes revistas como New Idea, InStyle o Prevention y también estuvo en programas de televisión como Today Tonight o The Morning Show.

Goff, quien es apodada cuando trabaja como prostituta como Samantha X, es Licenciada en Arte y, según comentó, creció en una familia increíblemente conservadora.

" Escribí el libro para otorgar una voz inteligente a las trabajadoras del sexo, lo mismo que a los hombres que las usan. No todas las mujeres que trabajan en esta industria son adictas, víctimas de abusos, etc. Ni todos los hombres que nos visitan son perdedores o violadores. Esta industria está llena de seres humanos, educados, normales", aseguró en una entrevista según informa El Mundo.

Temas

Dejá tu comentario