Anuncian un paro de grúas tras el despido de los empleados agresores

Sociedad

La concesionaria del servicio de grúas separó a los trabajadores que habrían golpeado al ex funcionario porteño Oscar Feito por lo que el Sindicato de Choferes de Camión, que incluye a los conductores de grúas, lanzó una medida de fuerza.

Después de la paliza que denunció haber sufrido Oscar Feito, ex funcionario porteño durante la gestión de Jorge Telerman, cuando fue a retirar su auto a una playa de infractores, la firma Dakota, concesionaria del servicio de grúas, despidió el lunes a dos de los agresores.

Tras esta decisión, el Sindicato de Choferes de Camión, que incluye a los conductores de grúas, lanzó un paro y este martes no levantaran autos en infracción.

Como en la película de Damián Szifrón, pero con otro final, Feito fue salvajemente golpeado el sábado por un grupo de empleados de la empresa STO luego de que fuera a reclamarles por el remolque de su auto en Palermo.

Embed

En declaraciones al matutino Página 12, Feito aseveró que fue golpeado por los empleados de la compañia "ante la pasividad de un agente de seguridad privada y de un policía de civil". El ex funcionario había estacionado su auto frente a una farmacia ubicada en la intersección de las calles Cerviño y Salguero, en el barrio de Palermo. Feito admitió que estaba mal estacionado, con las balizas puestas, pero se justificó diciendo que "fueron pocos minutos".

Tras la sustracción del vehículo, Feito se dirigió a la playa de estacionamiento de los autos acarreados, sobre la avenida Figueroa Alcorta. Allí, la situación se desbandó, según su relato: "Hubo una discusión, ellos me trataron mal y yo también, sé que los insulté, que les dije un montón de cosas, pero todo en el marco de un momento de calentura, de enojo por lo que había sucedido". Finalmente, uno de los empleados "me sacudió una trompada que me entró sobre la sien y me dejó medio atontado. A partir de ese momento empecé a recibir una segunda mano y varias más, al punto de que me tiraron al piso".


Temas

Dejá tu comentario