Gio Simeone quiere jugar y podría irse a Banfield

Deportes

El "Cholito" tiene poco espacio en el River de Gallardo, por eso piensa en irse al Taladro. "Almeyda me da la oportunidad de jugar y eso es lo que más me atrae", expresó.

El joven delantero de River Plate Giovanni Simeone, integrante del seleccionado Sub 20 que jugará el Sudamericano de Uruguay, reveló ayer que habló con el técnico de Banfield, Matías Almeyda, y le sedujo "su propuesta", porque le brinda "la oportunidad de jugar".

"Hablé con Almeyda y me sedujo su propuesta de ir a jugar en Banfield", confesó hoy a radio Coopperativa el hijo de Diego Simeone.

"Es que Almeyda me da la oportunidad de jugar y eso es lo que más me atrae", insistió el "Cholito", que en ese camino hacia el equipo del sur bonaerense puede irse acompañado por el volante central Ezequiel Cirigliano, también con poco espacio en la estructura de Marcelo Gallardo.

Es que "Gio" necesita espacio para demostrar sus condiciones y más allá de haber cumplido en las no muy numerosas oportunidades que tuvo en River, ir a Banfield y con alguien que tan bien lo conoce como Almeyda, que como valor agregado es gran amigo de su padre, le abre de por si un panorama mucho más auspicioso.

"La verdad que 2014 fue un año bueno en definitiva, y ahora empiezo bien 2015 en la selección sub 20. Estoy muy contento por la situación que me toca vivir en este momento de mi carrera", resaltó finalmente el "pequeño" Simeone.

Dejá tu comentario