Sanz reclamó el voto electrónico para "facilitarle la vida al ciudadano"

Política

El precandidato presidencial y titular de la UCR nacional, Ernesto Sanz, reclamó este domingo por el voto electrónico para "facilitarle la vida al ciudadano".

El "voto electrónico es un reclamo", dijo Sanz desde el departamento de San Rafael, en el sur provincial, donde emitió su voto.

"Lo vi en Salta", dijo a la prensa y agregó que "más allá de que hubo algunas denuncias de fraude en esa provincia que después no se concretaron me parece que es una cosa muy interesante para tener transparencia, celeridad, y para facilitarle la vida al ciudadano que esto es lo que uno debería hacer".

Sanz dijo que para estas elecciones primarias no tiene ninguna cábala, y que sólo recorrió el sábado el distrito de Monte Comán, "el primer lugar donde yo empecé a militar en política".

El precandidato presidencial consideró que "hoy en Mendoza vamos a tener una encuesta verdadera, de las que no se pueden manipular".

"Será una medición con margen de error igual a cero y con una muestra de más de un millón de personas", explicó el líder del radicalismo y subrayó: "Esta encuesta nos va a decir tres cosas: primero, que la mayoría de los ciudadanos quieren el cambio; segundo, que quieren la unidad de las fuerzas políticas para el cambio; y tercero, que quieren a un radical como gobernador"

"Cada una de las elecciones que vienen serán una gran encuesta que irá mostrando la verdadera voluntad de cambio del pueblo argentino y la verdadera fortaleza de nuestro partido", concluyó Sanz.

Dejá tu comentario