Banfield y un empate que le da respiro a Hernández

*El equipo del sur alcanzó una igualdad vital para cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas.
*El DT visitante consigue un poco de oxígeno, luego de que su continuidad estuviera en dudas.

Tuvo que sufrir y mucho para que Patricio Hernández sumara su primer punto del torneo. Es que Banfield la tenía bastante fea: perdía 1 a 0 en Rosario y Central era mucho más. Pero en la segunda parte, revivió el equipo del Sur. Alcanzó la igualdad y casi lo gana sobre el final. Un punto que llega como el agua al desierto.


 


El boliviano Ronald Raldes consiguió la tempranera apertura para el equipo de Gorosito, que llegaba entonado con la victoria en la primera fecha y el empate en la Bombonera. Y todo era color rosarino. Porque manejaba la pelota y las situaciones, aunque Banfield continuaba con vida.


 


Y esa esperanza se iba a concretar en la segunda parte con la igualdad de Darío Cvitanich a los 18 minutos. Y la claridad llegaba al banco visitante. Es que una nueva derrota hubiera significado el fin del ciclo Hernández en Banfield. Ahora continúa con vida. Pero tendrá que mejorar mucho si quiere seguir sumando posiciones en el Clausura y clasificarse para la segunda ronda de la Copa Libertadores.



 


FORMACIONES
Rosario Central: Cristian Alvarez; Ricardo Moreira, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Juan Manuel Azconzábal; Damián Ledesma, Leonel Ríos, Cristian González, Diego Calgaro; Gonzalo Belloso y Emilio Zelaya. Director técnico: Néstor Gorosito.



Banfield: Enrique Bologna, Julio Barraza, Carlos Galván, Julián Maidana, Gastón Schmidt; Marcos Galarza, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Angel Morales, Josemir Lujambio y Pablo Vitti. Director técnico: Patricio Hernández.



Gol en el primer tiempo: a los 11, Raldes (RC).
Goles en el segundo tiempo: a los 18, Darío Cvitanich (B)


Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Darío Cvitanich (B) por Vitti y José Chatruc (B) por Morales; a los 13 minutos, Gustavo De Porras (RC) por Belloso; a los 16, Martín Andrizzi (B) por Civelli; a los 22, Angel Di María (RC) por Ledesma y, a los 36, Andrés Díaz (RC) por Ríos.



Cancha: Rosario Central.


Arbitro: Héctor Baldassi.


Dejá tu comentario