Colo Colo, campeón del torneo clausura en Chile

*El conjunto dirigido por Claudio Borghi se consagró en el torneo Clausura de Chile, tras ganarle a Audax Italiano por 3-2.
*Alcanzó su título número 25, el segundo consecutivo.

Télam
Por Télam

Colo Colo, dirigido por el argentino Claudio Borghi, se consagró anoche campeón del torneo Clausura de la primera división del fútbol de Chile, al derrotar en la segunda final a Audax Italiano por 3-2. 
  


En el estadio Nacional de Santiago,  el conjunto albo alcanzó de esta manera el 25to. título de su historia, el segundo consecutivo. 
  


En el choque de ida, jugado el miércoles último, Colo Colo (reciente finalista de la Copa Sudamericana) también se había impuesto por 3-0. 
  


Los goles del elenco de Borghi fueron conseguidos por Humberto Suazo (St. 32m. y 34m.) y Luis Mena (St. 39m). 
  


Por su parte, Audax Italiano había obtenido la ventaja inicial por intermedio de Carlos Villanueva (St. 3m.) y descontó a poco del final por mediación del volante argentino, ex Los Andes, Almagro y All Boys, Gustavo Paruolo (St. 42m.). 
  


El partido sirvió también para la despedida de la camiseta de Colo Colo de la joven promesa del fútbol chileno Matías Fernández (nacido en la Argentina, en realidad), quien fue transferido al Villarreal de España en una suma cercana a 9 millones de dólares. 
  


En el bicampeón del fútbol chileno se desempeñó como titular el ex arquero de Newell's Old Boys, Sebastián Cejas, de extensa trayectoria también en el fútbol italiano. 
  

Dejá tu comentario