Reunión clave: Boca le hizo una nueva oferta a Agustín Rossi

Deportes

El Consejo de Fútbol se reunió con Miguel González, el representante del arquero, para resolver la renovación del contrato que finaliza en junio del 2023.

Tras las idas y vueltas entre la dirigencia y su representante, el Consejo de Fútbol de Boca presentó una nueva oferta para la renovación del contrato del arquero Agustín Rossi, luego de un año para el recuerdo.

Según contó el periodista Leandro "Tato" Aguilera, que cubre el día a día en el club de La Ribera, el Xeneize le ofreció una mejora en su contrato para que el portero lo evalúe y tome una decisión.

agustin rossi boca.jpg

"Terminó la reunión entre el CDF y el representante de Rossi. Hay nueva oferta. Hay mejora en el ofrecimiento. Queda que el arquero lo evalúe con su familia y tome una decisión. Se tomará unos días", sostuvo el periodista.

Y agregó: "No se habló de 'acortar los tiempos' del contrato, Si de que Boca quiere a Agustín Rossi en el plantel. Se modificaron cláusulas (recisión y otras cuestiones). No hay plazos para que conteste. La reunión fue muy buena".

Con este panorama, el camino para que el arquero siga defendiendo el arco de uno de los clubes más importantes del país quedó allanado y solo falta que de el sí. En Boca son optimistas, ya que el encuentro fue positivo y Rossi más de una vez expresó que se quiere quedar.

Embed

Dejá tu comentario