Esperable: los argentinos descargaron su bronca contra el árbitro

Deportes

En su página de Facebook, el réferi italiano Nicola Rizzoli recibió los "saludos" de muchos hinchas argentinos por no cobrar el claro penal contra Gonzalo Higuaín.

El árbitro Nicola Rizzoli puede convertirse en el nuevo Codesal para los hinchas argentinos. Por lo menos, asi se lo hacen saber en su página oficial de Facebook, donde cientos de hinchas le dejaron sus "saludos" tras su actuación como juez de la final en la que Alemania derrotó al combinado nacional en el alargue por 1 a 0.

      Facebook de Nicola Rizzoli

El árbitro fue muy cuestionado por los hinchas por no haber cobrado un penal contra Gonzalo Higuaín tras una fuerte embestida del arquero germano Neuer, que hizo recordar (a la inversa) el penal inexistente que sí cobró Codesal en la final jugada en Roma en 1990.


Dejá tu comentario