Sorpresiva derrota de Bélgica ante Egipto en la previa al Mundial de Qatar 2022

Deportes

Los africanos interrumpieron la tranquilidad belga y sembraron varias dudas sobre uno de los candidatos a muy poco del comienzo de la Copa del Mundo.

En el último amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022, Bélgica perdió sorpresivamente con Egipto por 2 a 1 en el estadio Jaber Al-Ahmad de Kuwait.

Para el conjunto africano abrió el marcador Mostafa Mohamed a los 33 minutos del primer tiempo y amplió la ventaja Trézéguet al minuto del complemento. A falta de 14 para el final, Lois Openda descontó para el equipo belga.

Bélgica formó con Thibaut Courtois; Zeno Debast, Toby Alderweireld y Arthur Theate; Timothy Castagne, Hans Vanaken, Axel Witsel y Yannick Carrasco; Kevin De Bruyne y Eden Hazard; Michy Batshuayi. DT: Roberto Martínez.

belgica egipto amistoso 1.jpg

Además, en el segundo tiempo ingresaron Youri Tielemans, Lois Openda, Dries Mertens, Thomas Meunier, Jan Vertonghen y Jeremy Doku.

Bélgica debutará en la Copa del Mundo el próximo miércoles 23 de noviembre contra Canadá a las 16 hora argentina por el Grupo F, que también comparte con Croacia y Marruecos.

MIRÁ EL RESUMEN DE BÉLGICA VS EGIPTO

¡LOS DIABLOS ROJOS CAYERON ANTE LOS FARAONES! | Bélgica 1-2 Egipto | RESUMEN
Embed

Dejá tu comentario