El técnico brindó una conferecia de prensa y ratificó, una vez más, su confianza en el juvenil enganche del equipo.
Carlos Bianchi, el técnico de Boca, elogió a Leandro Paredes, la nueva joya del club, al asegurar que será el enganche porque tiene las características para ser el "patrón" del equipo.
"Paredes es el jugador que reúne las condiciones para ser enganche. Creemos que puede ser un patrón. Tiene condiciones para ser alguien en Boca", afirmó Bianchi en conferencia de prensa.
Bianchi confía mucho en el juvenil que se perfila para ser el reemplazante de Juan Román Riquelme. Hace unos días, el técnico le había pedido que fuera el "eje" del equipo, y en la última práctica le dio una pechera verde para diferenciarse de sus compañeros. Es que eso es lo que quiere el Virrey: un jugador distinto que se haga cargo de la conducción futbolística. "No tengo un esquema definido porque, a veces, puede ser perjudicial para el equipo", sentenció Bianchi, en referencia a la exigencia que deberá afrontar el plantel con respecto a los próximo tres compromisos: el Torneo Final, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No descarto a ningún jugador. Va a jugar el que esté en condiciones", señaló el Virrey, sin dar indicios de cómo formará su equipo. Pero remarcó que los futbolistas tienen que "aspirar a jugar", porque ése es el deseo de todo jugador de fútbol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sobre la capitanía de Agustín Orión, el Virrey indicó: "Reúne las condiciones para serlo. Hace tiempo que está en el club y tiene personalidad. Es merecida la elección y tiene ascendente con sus compañeros".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario