El arquero Xeneize, que viene de protagonizar un polémico cruce con Pablo Ledesma la semana última, se retiró del entrenamiento matutino de Boca por recomendación médica.
MientrasCarlos Bianchi define al equipo que pondrá el próximo fin de semana ante Argentinos tuvo que hacer frente a otra ausencia de peso en los entrenamientos ya que Agustín Orion padece gastroenteritis y fue licenciado por el médico del club hasta el jueves. El arquero fue uno de los grandes protagonistas de la última semana tras el encontronazo con Pablo Ledesma quien se reincorporó el último martes a las prácticas.
Además de la ausencia de Orión, el trabajo liviano sin demasiadas exigencias que realizó Daniel Díaz, fue lo más destacado de la actividad Xeneize en la cancha principal del predio Pedro Pompilio.
Boca mejoró su funcionamiento en las dos últimas fechas e hilvanó dos triunfos consecutivos, sobre Olimpo de Bahía Blanca (2-0) y Racing Club (2-1), y con 10 puntos se puso a tiro de la punta, ya que se ubicó a cuatro unidades de Colón de Santa Fe (14).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Esa mejoría le permitió disimular los problemas internos de convivencia del plantel, que alcanzaron su punto máximo el viernes pasado con la discusión entre Orión y el cordobés Pablo Ledesma, quienes se habrían tomado a golpes de puño el último viernes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El equipo dirigido por Bianchi recibirá el domingo próximo desde las 18.15 a Argentinos Juniors en La Bombonera, en un partido clave para sus aspiraciones de luchar por el título.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para el domingo Boca hará dos cambios seguros, respecto de la formación que superó a Racing en Avellaneda ya que Emanuel Insúa y Fernando Gago acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de suspensión. En sus lugares ingresarían el promisorio juvenil Luciano Acosta y Nahuel Zárate, respectivamente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario