Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Godoy Cruz vs Boca

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Godoy Cruz vs Boca por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca Juniors, que nunca fue protagonista en la Copa de la Liga, visitará este domingo a Godoy Cruz de Mendoza, líder de la Zona B y clasificado para los cuartos de final, en un partido de la fecha 14, que los "Xeneizes" asumirán con la misión de ganar y mantener mínimas chances de estar en la Libertadores de 2024, aunque eso dependerá además de otros resultados.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana, será arbitrado por Nicolás Ramírez, televisado por ESPN Premium y habrá hinchas "neutrales".

El Xeneize suma 15 puntos en la Zona B, sin chances de avanzar a la etapa de los que pelearán por el título y en la tabla acumulada de toda la temporada donde tiene 59 unidades que le permiten ser uno de los clasificados para la Copa Sudamericana del año próximo, pero no para su real objetivo de cada año que es la Copa Libertadores.

Su rival, Godoy Cruz, uno de los mejores equipos del segundo semestre del año, jugará con la premisa de asegurarse el primer puesto para en los mano a mano de cuartos de final enfrentarse con el ubicado cuarto de la Zona A y además disponer de ventaja deportiva. Además, en el caso de ganar, el equipo mendocino se asegurará un lugar en la Copa Libertadores del año próximo sin depender de otros resultados.

image.png

PROBABLES FORMACIONES

Godoy Cruz de Mendoza: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Daniel Barrea y Salomón Rodríguez o Tadeo Allende. DT: Daniel Oldrá.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández y Valentín Barco; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Lucas Janson. DT: Mariano Herrón.

CÓMO VER EN VIVO GODOY CRUZ VS BOCA

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario