Video: el cruce del Pulpo González con los hinchas de Racing

Deportes

El suplente de Boca mantuvo una discusión con hinchas de la Academia en San Luis y fue expulsado. 

Diego Pulpo González, suplente de Boca en el partido ante Racing por el Trofeo de Campeones, mantuvo un fuerte cruce con hinchas de la Academia que derivó en su expulsión.

A los 11 minutos del segundo tiempo complementario, González se sumó a las expulsiones de Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra y Darío Benedetto.

Tal como compartieron en SportCenter, el “Pulpo” González - quien jugó en Racing entre 2016 y 2020 – se cruzó con un grupo de hinchas de la Academia, situación que fue divisada por el árbitro Facundo Tello, quien le sacó la roja directa.

pulpo gonzalez hinchas

El tramo final del encuentro fue con mucha fricción, hubo encontronazos entre varios jugadores de los dos equipos, situación que terminó en escándalo.

Todo empezó con un intercambio de golpes de manos de los colombianos Johan Carbonero y Sebastián Villa, que se fueron expulsados, y tras el gol de Alcaraz los jugadores de Boca le recriminaron que festejara de cara a la tribuna "xeneize".

Otras vez golpes, empellones, insultos, amenazas, y el árbitro Facundo Tello le sacó tarjeta roja a cinco jugadores de Boca, por lo que al tener menos de siete futbolistas en la cancha, por reglamento, el partido no se puede seguir jugando y se da por perdido, más allá de que eso estuviera aconteciendo también en el marcador.

Así, después de Varela y Villa, además del técnico Hugo Ibarra también resultaron expulsados Frank Fabra, Luis Advíncula y Darío Benedetto, éste a instancias del VAR por haber hecho el "clásico" gesto de "arreglo" para que ganaron Racing con el puño derecho golpeando la palma izquierda como símbolo de algún "pago".

Del lado de Racing, además del mencionado Carbonero también resultaron expulsados Alcaraz por sacarse la camiseta tras su gol y pelearse con sus rivales, y Jonathan Galván que ocupaba un lugar entre los suplentes. Lo mismo aconteció con Carlos Zambrano cuando se encontraba en el banco boquense.

Embed

Dejá tu comentario