Dilma Rousseff: "Estoy muy, muy triste con la derrota"
La mandataria brasileña opinó a través de Twitter tras la histórica goleada de Alemania a su país. Aseguró sentirlo "inmensamente" por los hinchas y los jugadores.
Temas
Las Más Leídas
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario